Líder en España en la importación y distribución de localizadores gps para vehículos y personas
Inicio

Localizador gps coche/moto

Localizador gps para montar en todo tipo de vehículos, especialmente coches, motos, camiones, furgonetas, autobuses y taxis. Con este localizador gps podremos conocer en todo momento la posición de nuestro vehículo. Este modelo dispone de un botón SOS externo que se puede instalar en el habitáculo del vehículo.

El funcionamiento es muy simple. Una vez tengamos en funcionamiento y correctamente configurado el localizador, desde cualquier sitio del mundo, podemos realizar una llamada o enviar un sms con unos determinados comandos y al instante, recibir un sms con las coordenadas exactas de la localización del vehículo. En este momento, podemos introducir las coordenadas en el propio movil, o en un navegador gps o en algun programa o página web como Google Maps, y al momento, veremos el sitio exacto donde esta ubicado nuestro vehículo.

Este localizador gps tiene una toma para alimentarse de la batería del vehículo y dispone de una doble antena para la cobertura gsm y gps. Para poder usar el localizador, debemos configurarlo adecuadamente, introduciendo un sim en la ranura del localizador con el código de seguridad pin desactivado.

Lo podemos instalar en coches, motos, camiones, furgonetas, taxis, autocaravanas y cualquier otro tipo de vehículo. Muy útil tanto para uso particular como para controlar y gestionar flotas. Este localizador gps para coches es fácil de utilizar una vez lo hayamos instalado e introducido la tarjeta sim en la correspondiente ranura.

Con este localizador gps instalado en el coche ya no nos tendremos que preocupar por si se produce algún robo, ya que bastará con realizar una llamada perdida o enviar un comando a través de un mensaje de texto al número del móvil de la tarjeta del localizador y de forma automática recibiremos un mensaje con la posición del vehículo, con apenas un margen de error de aproximadamente 5 metros. El mensaje contiene las coordenadas de la longitud y latitud, que poniéndolas en cualquier programa de mapas, navegador gps o en Google Maps obtendremos el punto exacto sobre el mapa.

Este localizador requiere una instalación por parte de un profesional, como puede ser un mecánico o un entendido en electrónica del automóvil. Una vez instalado nosotros mismos podremos configurar y utilizar el localizador gps. Además no nos tendremos que preocupar por el tema de la batería, puesto que aunque este localizador gps este dotado de una potente batería de 800mAh, el mismo localizador gps se alimentará de la batería de nuestro propio coche, algo que nos permitirá una autonomía para el localizador gps practicamente ilimitada mientras la batería del vehículo este cargada.

Funciones del reloj localizador gps

Dispone de una gran cantidad de funciones extra, como la posibilidad de recibir alertas en el movil cuando el conductor del vehículo pulse el botón sos, realizar un seguimiento continuo mediante la conexión gprs, restringir las areas de movimiento del vehículo, limitar la velocidad permitida, y algunas otras funciones adicionales.

Con este localizador gps no solo podremos saber el punto exacto donde se encuentra nuestro coche, sino que tendremos a nuestra disposición varias funciones adicionales que podremos utilizar cómodamente utilizando los pertinentes comandos, enviados al número de la tarjeta sim del localizador gps.

Por defecto, por cada llamada perdida que realicemos al número del sim, este nos enviará las coordenadas de longitud y latitud, independientemente desde el móvil en que se realice la llamada. Si queremos aumentar la seguridad y restringir el acceso a esta información a unos determinados números de móvil, tendremos la posibilidad de autorizar hasta un total de 5 números distintos, de este modo, la información de las coordenadas solamente se podrán obtener desde uno de estos números previamente configurados.

Otra modalidad de seguimiento es la del envío automático cada x segundos de la posición. Con tan solo un comando podremos configurar los intervalos de tiempo en los que queramos recibir la posición. Muy útil para la realización de seguimientos en tiempo real mientras el vehículo este en movimiento.

La función geo-fence nos permite configurar un radio de acción determinado en una zona. Cuando el localizador gps sobrepase los límites de esta zona, el mismo enviará un aviso a los números autorizados, de manera que sabremos en todo momento si el vehículo sobrepasa una zona permitida.

Con la función de exceso de velocidad, podremos configurar una velocidad máxima permitida. Una vez esta velocidad se supere, el localizador gps nos enviará una alerta indicándonos que se ha superado el límite y la velocidad actual del localizador.

Especificaciones técnicas

Chip SIRF III
GSM Cuatribanda 850/900/1800/1900 mhz
Precisión 3-5 metros
Batería 800mAh
Dimensiones 8,3x5,4x2,6 cm
Peso 120 gramos

 LocalizadorGPS.com
www.localizadorgps.com
Todos los derechos reservados © 2012

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis